martes, 24 de noviembre de 2009

Este día me a dolido como nunca, se escapó tu mirada, se fue tu amor, tus manos dejan de tocarme, tu olor se confunde con la suave brisa de la noche, te perdí, aun te amo, pero te perdí, algun día fui para ti lo que hoy ansio, eras mia, pero hoy...te has ido, por qué? por el hecho de estar seguro de lo que sentias por mi, hoy estoy seguro que ya me olvidaste y que yo te amo mas; pero te voy a olvidar, haré el intento de echar al fondo del mar todo aquello que me une a ti, cogeré tu mano, caminaré contigo y te llevaré hasta el ultimo rincon de mi corazón, alli te soltaré y te dejaré para que nunca vuelvas a salir y asi poder olvidar que estuviste en mi corazón, aun sabiendo que siempre estarás alli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Encontré por casualidad tu blog,me veo muy identificada contigo.Intento luchar constantemente con mi altruismo en exceso y mi forma de ser es una confrontación constante entre los extremos mas tensos de cada lado.
¿Dar por dar es un abandonarte en cierta medida?¿deberiamos dar menos y dejar que ésta vez sea el mundo el que nos cuide?
Si te interesa estar en contacto conmigo,pasate por el website " comunidad de goticos ".
Me hago llamar ElctroDrama.