sábado, 26 de julio de 2008

SIENTO...

Me siento ahogado por el peso de algo que aunque sè, no lo conozco;
Siento que mi corazòn se encierra a cada momento en una càrcel, esta càrcel es la muerte y
aunque quiero salir me es muy dificil;
Què hago? intento vivir sin pensar en nada o pienso en todo para intentar vivir?...
Tal vez siento que el mundo me queda grande, tengo mucho por quienes y que vivir y nada porque morir, pero me axficia mi forma de ser, me incomoda ser altruista en exceso y aunque no lo quiero aceptar, mi esencia se a ido, a salido de mi y se a marchado lejos, ha llegado una nueva persona,
para bien o para mal, no se, pero de algo estoy un tanto seguro, extraño lo que era y como era,
su forma de pensar, actuar y sentir;
creo que lo mejor es buscarlo para no sentir eso a lo que se llama SOLEDAD.

No hay comentarios: